Autor

Ever Curiel Moran

 
ever_edited.jpg
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

Mi nombre es Ever Curiel, soy un emprendedor dominicano apasionado por la tecnología, la formación de profesionales y la calidad de software. 

En mi carrera profesional como ingeniero en sistema llevo más de 5 años de experiencia en el campo del aseguramiento de la calidad de software y más de 8 años en el área del desarrollo de software en total. 

En 2017 fundé Xaureo Technologies (www.xaureo.com), donde actualmente me desempeño como Director general  y desde donde nos enfocamos en agregar valor mediante la tecnología a los pequeños negocios en su transformación digital y a las medianas y grandes empresas mediante la consultoria especializada.

 

De igual manera, presto mis servicios como Gerente de calidad de software en el banco BHD León donde dirijo un gran grupo de brillantes  profesionales dedicados a construir soluciones que apoyen la madurez de productos de software de la banca privada en la R.D. y Panama. 

En 2018 Cofunde QA Dominicana, la comunidad más grande de profesionales del aseguramiento de la calidad de software en República Dominicana. 

Tambien soy Consultor en materia de calidad de software, conferencista, Instructor, Filántropo y Cristiano. Si te interesa saber más, te invito a seguirme en mis redes sociales.